Bienvenidos al I Congreso Internacional de Turismo Familiar, una cita que queremos que se convierta en el punto de encuentro y de referencia de la industria del turismo familiar.

Sin duda, el turismo familiar es un producto estratégico para el futuro de nuestro sector y puede generar múltiples oportunidades a empresas, instituciones y entidades, así como abrir nuevas vías de negocio.

De la mano de expertos y técnicos profesionales, tanto nacionales como internacionales, analizamos entre otros elementos, las mejores prácticas y casos de éxito de todo el mundo, las necesidades y expectativas de las familias cuando viajan y el turismo familiar en la era digital.

Y qué mejor lugar que Cataluña para celebrar este encuentro. Desde siempre, hemos sido un destino ideal para viajar con los más pequeños. De hecho, Cataluña ha sido pionera en la creación de un sello de especialización que distingue aquellas zonas mejor preparadas para recibir a las familias. A día de hoy, ofrecemos 22 Destinos de Turismo Familiar y más de 700 empresas y entidades de todo el territorio adheridas a este programa.

Una vez finalizado el Congreso, dentro del apartado “conclusiones”, hemos publicado toda la documentación relevante generada. Así, disponible para todos los usuarios, encontraréis las principales conclusiones del Congreso, y dentro del “área privada” encontraréis el detalle de todas las ponencias, grabaciones en vídeo, talleres, estudios y recopilaciones fotográficos para aquellos que haya participado en el Congreso.

Sin duda, se trata de una documentación muy valiosa que nos ayudará en la tarea que hacemos todos juntos en este campo.

Comité Organizador

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone